Friday, August 18, 2006

Momento filosófico de Media Noche

Me llamo Paola, tengo 23 años y soy despistada

*aplausos del pueblo*

Hoy me di cuenta de cuan despistada puedo llegar a ser. Circulo por el mundo en mi mundo (entiéndase pensando en los huevos del gallo porque ni yo se en que pienso). Un 90% de las veces digo lo primero que se me ocurre sin medir consecuencias. En fin… soy despistada.

Para empezar entramos en temporada de delirium tremens porque hemos tenido bajas en el equipo. Mi equipo somos 4 héroes y el pasante, dos cabezas para cada frente, pero el día de hoy el pasante me amaneció con trancazo, y la coordinadora me salio con su hepatitis B.

Hasta ahí somos 3 los valientes que quedamos en pie, aunque hoy la gerente estaba estornudando y el jefe estaba que se arrastraba por ahí por el trancazo… Me, la analista, la ultima ruedita sigue viva hasta ahora… Y yo que me quería declarar enferma hoy como a las 4:30 pm jijijiji.

En resumen, como he asumido mas trabajo se supone que paso más ocupada, y obvio debería pasar mas “concentrada”. Pero, pasa una mosca y me distraigo, se para Pancho a contarme su novela y me distraigo (algún día haré el post sobre ella). Y entre tanta distracción me pongo a pensar weas (léase “huevadas” del verbo “huevear” que hace referencia al hecho de perder tiempo a conciencia).

Entre tanta wea que pienso en mis ocupaciones (ya simón!) me di cuenta que soy una despistada de lo último (Ejem: llevo dos horas tratando de escribir esto y la chateadera con el Gonito no me deja terminar).

*música de feeling: The Beatles – I love her*

Me puse a pensar en esos momentos célebres de la historia (al menos de la mía) en que por despistada no me di cuenta de las cosas. No le puse ñeque cuando había que ser adivina para adivinar el significado del momento.

*análisis en cadena retroceso de la vida*

Es decir, en esta vida hay que andar hecha la cuatro ojos pilas y ponte once para cualquier indicio de cualquier cosa.

Señores: he hallado la posible respuesta a mi soltería eterna… No me doy cuenta de las situaciones.

¡ Mas despistada y me muero ¡

*el verdadero feeling: Guns´n Roses – Don´t Cry *


Es por eso, y hoy analizando la vida con Panchito, pues hay que ser brujo. Bueno, empatando mis historias con la novela diaria que me llega calientita al escritorio es eso. Esto de las relaciones es un juego del que te embarcas sin darte cuenta, la apuesta se pone buena cuando hay que meter sentimientos porque ojo: aun no hay nada certero, ósea terreno fijo y te arriesgas a darte el chasco de tu vida. Lo mejor es porque el que se pica pierde..

Y empiezan los tratos de mi amor, mi vida, gatito, gordo, gorda, amorcito, negrito, etc, etc, etc.

Ojo: puede haber casos en que no aplique el análisis.

Así que esto ha sido, según mi análisis claro esta, que salidas con el grupo son salidas de panas, ósea ir en masa al cine. Ya si te vas con cierta persona al cine, ósea solo dos personas, hay que verle el otro lado al asunto, y si pasa el tiempo, los meses y siguen yendo al cine, hay que ver la otra óptica de la situación.

Es entonces cuando empiezo a atar cabos y a decir: aaaaaaaaahhhhh… pedazo de pendeja, de lo que te perdiste…

*slaps myself!!*

Yo jurando que eran normales esos tratos, que entre panas era lo regular. Que buenos amigos que me manejo después de todo no?

Chuta! Y es otra historia cuando empiezas a conocer a los amigos, en mi inocente mente yo feliz porque tenía más amigos cuando el trasfondo era otro…

Para darme cuenta creo que necesito una valla con hartos foquitos que diga el mensaje, y que me pasen la idea por escrito.

¿Dónde quedaron esos años en que más que sea se te declaraban bonito y te enterabas del tema?

*remembering few years ago – La Oreja de Van Goght – La Playa*

Estoy haciendo un feedback de mi vida para empezar a hacer las indagaciones respectivas y de tener respuestas pues, a pedir disculpas por ser tan elocuentemente despistada y aparte de haberme perdido el momento, haberme perdido la experiencia.

Los lentes no se para que me sirven…

Esperemos que no me desconcentre en esos momentos en que necesite toda la atención del mundo

Se abre un foro sobre el tema: estamos todos para escucharnos aquí.




¿Ahora me creen que si soy despistada?

4 Comments:

Blogger Paolita said...

uH¡ cuando vi mi nombre me paniquie, pero veo q no tiene nada q ver despues de leerlo me volvio el alma al cuerpo

8:14 PM  
Blogger Dael said...

XD Par de Paolitas.

Yo mejor no critico. No sé nada. No vi nada. No me enteré de nada.

Quiero ver a mi abogado.

12:12 PM  
Blogger .: catito :. said...

yo exijo una explicacion... y alguien que me enchule el blog

9:52 PM  
Blogger .: catito :. said...

hola pierre que tal?? de donde eres?? gracias por visitar mi humilde morada!

10:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home