Tuesday, May 09, 2006

Everybody´s Fool

Llevo dos días almorzando con Amy Lee de Evanescense. Mi privilegio se limita a que tengo que ir a ecuasanitas a hora de almuerzo, así que, como almuerzo sola me siento frente al tv del patio de comidas viendo el video de Everybody´s Fool..

El video es nice, es sencillo: todos tenemos dos caras, la que mostramos sonriente al mundo y la triste, que es la que pocos conocen.

Yo tengo mi cara que pocos conocen, todos tenemos ese lado que no queremos mostrar, Pero mi asombro es para aquel que lo sabe esconder muy bien. Tengo historias, lastimosamente más de mujeres que de hombres (chicos, se que tienen su corazon... yo tengo fe de eso):

Hoy una ejecutiva que siempre tiene su sonrisa de oreja a oreja, siempre tan amable y de mas nos contó que se esta divorciando, es de ver como cambia la cara de cualquiera. Recuerdo cuando dijo: "no sabes lo duro que es despertarte y ver el espacio vació, y encima sacar fuerzas de donde no tienes para levantarte y seguir de pie". Me dejó en jaque, no se de espacios vacíos en la cama, pero si de espacios vacíos en la vida, entiendo en parte de que habla.

“Es ahí cuando las papas queman…


Ayer que estuve esperando en ecuasanitas que me pongan la inyección. Una muchachilla a leguas mucho menor que yo, con un sobre en la mano. Examen de embarazo: positivo. En el poco tiempo que hablo conmigo me dijo: fue solo una vez y ni más lo he vuelto a ver.

…que se ve en realidad quien es quien..

Conozco historias en las que yo, que conozco al involucrado obviamente, me he quedado sorprendida, de reacciones, de respuestas, que usualmente no irían acorde con el temperamento, actitud de esa persona…

... y quien es valiente, ...

Claro, hay quienes también se han dejado caer por la situación hasta tocar fondo, pero es ahí donde se aprende de los errores, porque de error ajeno no se aprende, si no de tus propias caídas.

... y quien verdaderamente tiene valor”.


Y bueno, porque no cualquiera se va mamando 5 inyecciones, el rabo ya no lo soporta y tiene los cojones de treparse al carro, con el jean que le sube justo ahí donde a la enfermera se le ocurrió poner la inyección, y claro por ahí cerca de donde van las otras 4 y manejar como si nada a la oficina, donde trepada en tacones tiene que seguir trabajando.

*esa fue por mi*

Por suerte mañana es la última, para gloria de mi rabo.

En conclusión, es sorprendente la capacidad humana para el manejo de situaciones, en las que debe poner la cara feliz del payaso, así sea de amargura su interior

Eso me recordó a alguna canción de José José.

¿Amy Lee cantando con José José?


><

2 Comments:

Blogger Dan said...

Everybody`s Fool es linda. Tienes razón, tenemos dos caras. Sólo aquellos a los que tratamos más intimamente nos conocen de ambos lados.

9:55 PM  
Blogger Dael said...

Oh, mi Cato. Espero que ya te sientas mejor. Rato ha que no me pasaba por tu cubil.

Ya dale matarile a esos tacones.

12:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home