Monday, January 09, 2006

Hoy podría hasta reír de verte partir...

A un innombrable...


Ayer volviste a aparecer beneficiado de un error, si fuera carcelera diría que el 2x1 te ayudo en tu pena y te saco de más allá para traerte al más acá.

Y sabes algo, el tiempo cura todo, sana todo y olvida todo, creo que a mí me dio un bono, porque maduré (o al menos me hice resistente a ciertas cosas, como tu por ejemplo).

Que me amas, que me extrañas, que fui y seré lo mejor de tu vida... te cuento algo... ya lo sabia, pero así es el fútbol querido, yo ya juego en otras canchas hace rato, como lo hacías tu hace tiempo.

Y hoy... hasta río de verte partir... si te viera llorar, reiría igual. El que ríe de ultimo ríe mejor dice el refrán.

Y río por mi misma, porque al fin te borre de mi espacio, de mi vida y de mi conciencia.



Salud!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home