Friday, November 25, 2005

Yo Quiero Ser RATA

A duras penas tengo algo menos de 24 horas de nacida en esto de los blogs (¡soy toda una baby ¡ yai ¡! ) y tengo ya una protesta:

---------> ¡ YO QUIERO SER RATA ¡ <---------

Busqué un requisito específico, una inscripción… y saben que: ¡nada!... Todo esto empezó cuando estuve sapeando los blogs de Claudieko y de Dael (por cierto querida: tienes un feelling exquisito para escribir, aquí tienes a una padawan a tu disposición para aprender las técnicas de una escritura tan deliciosamente espectacular) y me di cuenta de algo, ellas tienen el ratón que dice el slogan de mi suplica: ¡Yo Quiero Ser Rata!.

Dado que el internet no me dio mayor ayuda, pues me detuve a meditarla y primero hay que definir si este asunto de la Rata es un Clan, una Religión, una Congregación… será un Partido Político?, ja! Imagínense, Partido de Bloggers Ratonescos del Ecuador, la Bandera tendría un Mouse tratando de hacerle a un queso, y nuestras (si yo ya me metí, ya di la idea del nombre) iniciales serian P-BRE (si se llega a formar, usted vio el nombre aquí primero, antes que en E! Entertaiment Televisión). En fin, hay que darle razón social al asunto ratonesco.

Después tenemos el objetivo de este asunto, comer queso no ha de ser, escribir en un blog las ratonadas del día a la final, así que hay que definir el perfil del ratón aspirante.

¿Qué te hace una Rata?, ¿Los aspirantes serian Ratones y los seniors Ratas honorables y grandes?. ¿Qué se necesita para ser Rata?. ¿Dónde se consigue la solicitud?. ¿Y las oficinas; donde están?... ¡Exijo vehementemente hablar con la Gran Rata!.

Para mi curriculum de Rata tengo algunas cositas: desde cambiar las entradas para Harry Potter de mis sobrinos y mandarlos mas temprano a ver la película que me hizo acreedora al titulo de “Rata Inmunda”, ser el ser mas quieto del mundo que nadie siente donde ando porque soy una “Rata de Biblioteca” y otra mas que no les puedo decir que me hizo la fabulosa “Rata de Laboratorio”, según Andy: esa no tiene ni dignidad, según yo: Soy mas bacán que Pinky, Cerebro y Jerry juntos… al diablo Mickey Mouse y la Minnie, esta rata viene arrasando con todo!!.

Tengo también un lado sweet. Mi papa me dice “Rata Cabezona” de cariño, es un apodo que le decía mi abuelo a el; así que tengo ascendencia ratona. ¿Habré completado ya los requisitos para entrar al club?.

En fin, yo después averiguare lo de la rata con Claudieko, o esperare a que ella me lo ponga en mi blog, porque eso del html yo siento como que insultan a mi progenitora y a toda mi especia junta, peor cuando esta algo como el slash entre los signos de mayor y menor, siento que me dicen fuck you!, y tiene razón, esa nota es peor que la magia negra y a mi ni la ouija me gusta.

PD: sigo exigiendo mi cita con la Gran Rata

9 Comments:

Blogger Dael said...

Eh pues... para su solicitud, comunicarse con la Rata Claudieko, o llamar al 1-800 Rata.

8:12 AM  
Blogger .: catito :. said...

pues la muy rata esta que se me hace la loca... ni contesta el 1-800 RATA

9:07 AM  
Blogger Dael said...

Hasta RR (Rostro Rata) cayó por aquí... y Clau no se pronuncia.

12:05 PM  
Blogger .: catito :. said...

ok mi querido Rostro Rata, plis enviame la hoja de suscripcion y de a como hablamos con las cuotas de afiliacion, espero que me den mi carnet de Rata. Gracias por la Bienvenida! Espero tenerte por aqui cuando quieras!! :)

12:34 PM  
Blogger Claudieko said...

oh, the shitness

me quedo dormida un par de horas, y resulta que se arma la revuelta.

12:53 PM  
Blogger .: catito :. said...

=)

1:01 PM  
Blogger Dael said...

Es que las ratas somos así, espontáneas.

2:41 PM  
Blogger .: catito :. said...

ha nacido "EL RATISMO" jajajajajajaja

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm...

Yo jamas podre ser una rata, pero tengo el honor de ser rata honoraria (valga la redundancia).

A proposito yo sabia que nadie puede ver el rostro de la Gran Rata por eso utilizan la de Luisito ;)

Clau es simplemente la asesora creo yo.

De todos modos quiero mi invitacion para la fiesta de induccion.

FAP
andrew2377.blogspot.com

12:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home