Thursday, November 24, 2005

Mi Primera Vez

Bien trucho ese titular, pero bueno, despues de tener durante tanto tiempo la influencia de Claudieko con su blog, he decidido hacer el mio, es hora de que el mundo pueda tener algo de mi magia y de mi luz para mejorar su existencia (siiiijueeeeeeeeee) jajajaja.

Por lo pronto estamos en un modo beta, cambiando poco a poco las cosas, dado que mi mozo inspirador no me llega aún y estamos en una imagen bien arcaica, esperamos arreglar eso a futuro.

Hora de almuerzo y tengo que ir a la cocina a ver que olla me toca quemar hoy, asi que los dejo, no me extrañen plis!! jajajaja; poco a poco me conoceran, por hoy ya saben que odio la cocina, aunque yo digo que es ella la que me odia a mi.


Saludos


Palola

3 Comments:

Blogger Claudieko said...

Darling !!

Welcome to the DORK side !!

12:43 PM  
Blogger Dael said...

Hola Hola!

Llegando aquí por chisme de Claudieko, seguiré merodeando por aquí!

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holita,

Llegando aca, por chisme de la ratita Dael. Espero sigas adelente con este proyecto.

FAP
andrew2377.blogspot.com

11:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home