Friday, November 25, 2005

La Big Sister

Maté a mis sobrinos, al fin en 3 días están quietos y yo soy feliz….
Ja!, tan Rata Inmunda no soy, pero permítanme contarle de mis relatos de Big Sister estos 3 últimos días, con el fondo musical de Crash Test Dummies – Mmm mmm mmm; para hacerlo mas llamativo.

Estaba este lindo catito ronroneando feliz en su lecho porque esta es la semana de vacaciones merecidas, cuando mi progenitora me inquirió con: ¿Qué vas a hacer esta semana?, esa pregunta tiene doble sentido y siempre soy la que sale perdiendo cuando es formulada, lo siguiente es la narración de la crónica de una muerte anunciada:
Catito: mmmm, ¿como porque la pregunta?
Progenitora: ¿estas de vacaciones esta semana no?, así que vas a tener tiempo de sobra
Catito: negativo, tengo que estudiar Financial Management (en gringo para que suene espantoso) para ese examen aplazado y bien sabes que no entiendo nada, aparte tengo que hacer los tramites de convalidaciones (que nunca los hago pero siempre son motivo de mi salida triunfal) y aparte quiero ir a la exposición de comics toda la semana, no me vas a ver las narices en todo el día.
(Pensaba yo que había quedado impune de cualquier responsabilidad con mi parlamento, cuando…)
Progenitora: tu tía y tu prima se van de viaje a traer mercadería, y me dejaron a los chicos a cargo para que los cuide
(Mi progenitora trabaja, yo soy partidaria del MPT (mamita paga todo) hasta que consiga empleo, así que eso me olía ya a chaulafán ahumado…)
Catito: entonces…
Progenitora: tu vas a lidear con los chicos todo el día hasta que yo llegue (7 pm), de ahí me encargo yo.
Catito: (totalmente echada al dolor del silencio y de la perdida de mi semana de vagancia…)
Así que quede sentenciada, big sister por tres días… Mis sobrinos son dos varones de 14 y 9 años, y créanme, no en vano ya me duele la cintura…
Día #1
Mi cama no me recibe más porque la abandoné temprano. Mis tareas del día son: lidear con el pequeño y llevar a la tarde al grande al concierto de Juanes (en mis honorarios no esta incluida mi entrada para cuidar al púber en el magno evento).
El pequeño ensucio todo, regó comida e hizo 3.000 diabluras, termine limpiando toda la casa yo sola.El grande tuve que hacer que haga sus ecuaciones, se bañe y llevármelo al concierto. Algo más tratable pero no sin falto de trabajo extra (lean mi crónica sobre la General Norte)
Pssst un consejo: el televisor ayuda… ¡! YO AMO EL DISNEY CHANEL, CARTOON NETWORK y NICKELODEON ¡!, fui feliz cuando los puse frente al tv…
Día #2
El grande no fue al colegio y el pequeño menos, el abuelo les acolita el relajo. Pesque una alergia al querer explicar la división de quebrados, Baldor me odia y eso siempre lo supe.
El pequeño se le pegó a mi papa, pero así no se como ensucio toda la casa. Es triste un cato con alergia limpiado todo y correteando al grande para que estudie…
Yo empecé a amar a MTV mas que nunca, el grande lo pesco y se quedo embobado, yo feliz, pude leer mi periódico e iniciar mi vida bloggera.
Día #3
Hoy termina mi sentencia previa… ya llamaron las progenitoras de ellos y vienen pasado el medio día… ¡! YAI ¡!!, soy la mujer mas feliz del mundo.
Sigo con alergia, mi papa me apoya en mi teoría que es de ellos, mi mama dice que no porque no le ha dado a ella.. ¡! ELLA SOLO LES DA DE COMER!!, yo los lideo todo el día. Mi tio (el abuelo) se los lleva a las 9 pm. !La competencia no es justa progenitora mia!
Hoy el grande fue al colegio, el pequeño esta en vagancia extrema y esta aquí conmigo, ya hizo amigos en la zona, cosa que yo no he hecho en el tiempo que llevo viviendo aquí; lo bueno es que se desaparece a jugar y yo puedo pasar mi convalecencia tranquila.
Ya lo hice bañar y recibió su charla de:. “Yo no voy a recoger tu desorden”, con practica incluida de presentación de donde poner la ropa sucia, recoger su maleta y donde colocar la toalla para que se seque.Ah! Y como bono: “Como dejar ordenado el baño”, por esa no cobré un centavo, esa va por la casa; todo bien hasta cuando pase por el baño a ver mi obra educativa, el piso lo vi mas brillante que de costumbre… oh sorpresa!, había inundado el baño…
Por suerte ya se lo llevó mi papa a que reciba a la mamá y a la abuela, yo ya sequé y puedo al fin publicar mi historia.
Los quiero, los amo y los adoro, pero cada quien en su casa. Esa es mi protesta. Al fin puedo tener vacaciones para lo que me queda del día y la alergia me lo permita.
Espero no verlos hasta en una semana… mi sistema inmunológico es medio tardón y ese es el tiempo que me tomare en recuperarme mental, inmunológica y psicológicamente de este asunto.
Por lo pronto, estoy buscando empleo, a mi no me vuelven a dejar de Big Sister por no estar ocupada de 6 a 9 en una oficina…. Necesito empleo y ya!


=)

16 Comments:

Blogger Dael said...

¿Y como de qué quieres trabajar, Catito? Justo yo ando buscando alguien que tenga vocación de control de plagas y me ayude a deshacerme de un molesto orco que anda rondando por aquí ¬¬

12:23 PM  
Blogger .: catito :. said...

orco??? eso no se haya en mi diccionario aun... pasame el Curriculum Vitae de tu Orco para estudiarlo y darle el vire que se merece...

12:38 PM  
Blogger Dael said...

Orco = ser de gran feladad, mucha crueldad y poca inteligencia, inmortalizado en las historias de JRR Tolkien, El Señor de los Anillos.

Ya te paseo el identikit del orco en cuestión. Y tienes razón, el vire se lo tiene más que merecido.

5:21 PM  
Blogger .: catito :. said...

jejeje con razon me sonaba... Ok, pasame el identikit de a quien hay que dar el vire, porque como toda profesional yo trabajo de acuerdo a la victima para darle la que se merece.

5:58 PM  
Blogger Dael said...

Ok, te lo paso por email, es un asunto confidencial.

6:24 AM  
Blogger .: catito :. said...

ok querida... pidele mi correo a claudieko, me agregas y te agrego a mi msn para que me des toda la info para darle vire al orco aquel, trabajo garantizado :)

11:13 AM  
Blogger Claudieko said...

0_0

5:53 PM  
Blogger Dael said...

Trato hecho.

6:47 AM  
Blogger .: catito :. said...

que tal con el orco? ya le diste el vire o nada que ver?

6:43 PM  
Blogger Dael said...

No, anda todavía en todo su orco apogeo, pero eso de darle matarile estaba en tus manos, catito.

6:48 AM  
Blogger .: catito :. said...

cha que orco suertudo... paso en mi cubiculo felino desde las 9 hasta sabe dios que hora... (hasta ahora me he dado cuenta que el climax es a las 7 pm...) no importa... le mandaremos 10.80 al orco aquel infiltrado en un arte final... para que quede tieso ahi... jajajajajja

8:36 PM  
Blogger Dael said...

Oye y los consejos que me diste... 5 estrellas, Catito. Bien concentrada la poción que le vas a mandar, por favor.

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

0_0

Que anda pasando con las ratas pense que eramos un grupo pacifico. Que vuelva la calma al mundo por favor.

FAP
andrew2377.blogspot.com

12:28 PM  
Blogger .: catito :. said...

no te preocupes daeliña, le vamos a mandar un avada kedrava - cruciatus remix concentrado en esencia para que ahi mismo quede tieso el orco aquel jajajajja

7:28 PM  
Blogger Claudieko said...

avadakedavra-cruciatus remix --> XD

7:51 AM  
Blogger .: catito :. said...

jajajaja ese conjuro ni Voldy se lo sabe!!

5:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home