Saturday, February 11, 2006

7 de la mañana….


Es lo que me ha dado vueltas en la cabeza desde que me sentenciaron ayer:

“Catito, ahora estas incluida en las reuniones de status, así que tenemos reunión todos los viernes de 7 a 10 am”.

No me importa la reunión, soy maestra en dormir con los ojos abiertos. El problema es las 7 am...

¿Qué no tengo derecho a farrear? Si… como si farrearas hasta el amanecer….Pero juro que el viernes de la semana de mi cumpleaños no asistiré a la reunión, me declararé en Chuchaquitis Aguda.

Eso de las 7 am me hizo reír, a esa hora soy inoperante, y obvio que no esperen que maneje medio dormida cruzando la ciudad a esa hora y de paso ponga atención… Ese 7 am me hizo recordar mi época colegial…

Nunca llegué a las 7 am, y en el ultimo año usualmente llegaba a la 2da o 3era hora, casi nunca estuve en la 1era… ese último año me recuerda a mi par de farreadas en jueves y pasar chuchaqui todo el viernes escuchando clases de Biología, Embriología, Anatomía y Matemáticas (no olvidare mi horario de viernes).

Recordé mis exámenes de grado, que los estudie en el mismo día de madrugada y me presenté a darlos con 2 vasos de whisky adentro por bendición de mi padre para los nervios. Y resultó! Porque legalmente fui la única graduada legal de mi curso, nadie me “graduó”, yo me gradué solita y a mi manera.

¿Será que habrá algún problema si me presento oliendo a tabaco y whisky en las reuniones de status?

La oficina de Loops es de 2x2, y las convocadas somos Lorraine y Yop…. Dudo que se sienta si llego medio chuchacosa el viernes 24 de febrero, porque ya avisé que el 23 será perdición hasta el amanecer.

Y es mas… en dos meses he llegado exactamente 6 veces a las 9 en punto, 1 vez 15 minutos antes de las 9, tres veces 5 minutos antes de las 9, 4 veces 1 minuto antes de las 9, y el resto del tiempo, el reloj me marcó las 9 a 10 minutos de mi oficina o en el parqueadero.

Será un reto, espero no se de cuenta Loops que yo sé dormir con los ojos abiertos.

4 Comments:

Blogger -B- said...

haber.. eso de llegar oliendo a tabaco no tiene nada de malo (sgun yo) asi que .. no jodan ya que se la traguen.. pero el olor a whysky aturde haha ahora es tu vida/cultura chupistik asi que.. que no jodan, si ya stas ahi a las 7 de la mañana

1:06 PM  
Blogger .: catito :. said...

ahora son a las 8 am... creo que llegare algo mejor... mas que sea dormire algo mas, por asi decirlo.

Oyep! explicame eso de la vida/cultura chupistik... suena interesante eso!

o_O

8:49 PM  
Blogger -B- said...

es solo esa movida de farrear, chupar y disfrutar un poco, tu cultura chuspitik es los lugares donde te desenvuelves y con quienes, mas facil todo lo relacionado con tu farra

3:04 PM  
Blogger Dan said...

XD Esta chevere tu post. Eso de dormir con los ojos abiertos... Pues me lo tienes que ensenar! Yo solo me se desconectar mientras las otras personas hablan, y asentir ocasionalmente. Besos, y saludos

5:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home