Monday, April 17, 2006

Si fuera...

*respondiendo al post de Dael:
Si fuera un mes: Abril, siempre ha tenido cierta magia para mi
Si fuera un día de la semana: Jueves no te ahueves
Si fuera un momento del día: El momento exacto del amanecer, justo donde la noche se va para dar paso al dia
Si fuera un planeta: El aislado: Plutón.
Si fuera una bebida: vodka tonic, dulce y refrescante
Si fuera un instrumento musical: flauta traversa, siempre me ha gustado su sonido
Si fuera una fruta: un frutillita bien pepa jajajaja
Si fuera una canción: depende del momento... El breve espacio de Pablo Milanes o la Pequeña Serenata Diurna de Silvio Rodriguez
Si fuera una parte del cuerpo: brazos para abrazar
Si fuera una asignatura: Dibujo y Computaciòn
Si fuera un número: 2... en la repeticiòn està el gusto
Si fuera un color: Azul en todas sus tonalidades
Si fuera una ciudad: Guayaquil
Si fuera un olor: Le Eau de Issay de Issay Miyake
Si fuera un idioma: Español (aqui se habla Español)

3 Comments:

Blogger Claudieko said...

foreal.
a mi me duelen los brazos.
o sea que me dueles tu...
o sea que...
meh.
ya me callo.

7:52 AM  
Blogger Dan said...

Me gustan tus posts ^^ Me siento identificada contigo, Catito. A ver si dentro de poco te pongo un link desde el mío. Cuidate mucho, y publica una nueva entrada pronto!

7:17 PM  
Blogger .: catito :. said...

soon. no se preocupen. volvere al lado blogger desde mi espacio...

o_O

11:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home