Sunday, August 27, 2006

lo más sincero que he escrito

Para: Mi Godor

Momento filosofico en medio de tanto papelerio que es mi escritorio:

*análisis personal*

Conocidos tengo muchos.
Panas... algunos que son como muchos

Compañeros... muchos, si sumamos los de trabajo, bhc y espol.(osea.. bastantes)

Compinches.. los puedo contar con los dedos de mi mano y creo que sobran, ósea esos de farra, de chupa, de bohemia, de rayes, etc.

Amigos. ósea, esos que me han visto berrear, que conocen mi lado débil, que saben de mis errores, a los que me he permitido (porque casi nadie conoce ese lado) ser débil, que conocen mis temores, que saben mis vicios, que pueden vender la historia de mi vida el día que muera (y juro que será best seller mejor que Dan Brown), en fin.. ellos, los que puedo sentar algún día en mi mesa (eso espero hacerlo), que soy feliz si sólo ellos se acuerdan de mi cumpleaños y mi felicidad se duplica si ellos son felices con mis logros.

Mas claro, son esas personas que complementan (por no decir completan) a mi persona y todos sus agregados. Ellos, a los que usualmente están presente en mis agradecimientos, (como el discurso de grado eh!) Y que si pudiera los tuviera conmigo en esos momentos posi de la historia que creo a cada paso. Son pocos, caben en mi mano.

Y siento sinceramente cuando alguno se me desaparece del mapa.
El espacio que dejan es demasiado grande.

Psssttt... tu estás entre mis pocos y verdaderos amigos, siempre eres de mis primeras opciones. =)

*momento romántico existencial del día...*

Creo que también te caigo bien después de todo, porque a pesar del tiempo, a pesar de varias cosas, de lo que hemos vivido y sobre todo, a pesar de todo, creo que sabemos que estamos por ahí, rondando para cuando se nos necesite.

Gracias por darme siempre tu mejor lado, el que creo que pocos conocen, donde se ve la maravilla de tu ser y tu esencia.

Te Quiero Gordo!

Para lo que quieras o necesites, sólo llámame, trataré siempre de responder rápido.

xoxoxo


Cato

1 Comments:

Blogger Paolita said...

sabes los amigos son aquellos q estan en la buenas y en las malas, si notas q hay personas q q solo se te acercan x interes de ina barajalas,,,,,,,,,eso no vale cultiva la amistad

8:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home