Sunday, August 27, 2006

hoy lo maté

llegué a la oficina... le di un tiro y fui feliz...

Y desde ahi soy la mujer más feliz del mundo, porque ya no recibo correos por el todo el dia, porque no tengo que estar pendiente de sus archivos nunca mas!

no me quiso entender, yo fui clara cuando dije que no lo iba a hacer, que no queria...pero no escuchó...

!! al fin no voy a verlo !!
!! por fin me olvidaré que existió !!

eso te pasa por no escucharme !!
!! te dije que me caias mal y no me creiste !!

Y ahora si puedo seguir con mi trabajo en paz, que este no jode más...

o_O

Tranquilos... no fue por mis jefes... Mi victima imaginaria fue el presupuesto...El y yo no nos entedemos, no bailamos el mismo tango ni tenemos el mismo swing. Y ni el quiere llevar el paso y no yo lo comprendo...

Y es un hdp... me hace creer que ya terminamos para despues decirme que todavía falta...

Y por el me debo de aguantar la pseudo repelada... por sus antojos...

De paso debo de verle la cara cada semana...

Repito: ¿Cómo pueden darle el presupuesto a quién ni siquiera lleva sus cuentas y ni comprende a la tarjeta de crédito?

1 Comments:

Blogger Dael said...

Catatónica. Menos mal a mí nunca me encomendarán ese tipo de cosas. Porque haría un desastre.

(lindo avatar, botellita)

4:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home