Ando medio melancólica, ya la tristeza esta fuera de moda, ahora la palabra es melancolía. No voy a buscar la definición exacta porque me da pereza.
En honor a la verdad debo de reconocer que soy un ser mas de costumbre que de aventura. Que me aburro después si, pero me gusta la seguridad de lo repetitivo, de lo que ya sabes que puede pasar. Es por eso que no me gusta cuando las cosas se acaban.
Se me han acabado varias cosas, empezando por el jugo de tomatillo, mañana haré huelga para que vuelva mi provisión semanal de juguito.
Hace poco se me acabó la universidad. Chuta, los años de chiquillada, eso fue con moco y todo; hice mi parte con un discurso en la ceremonia que arranco mas de una lagrima, por suerte no a mi. Nos reímos de cuando nos llevaban nuestros papas, para después terminar hiendo y regresando solos de ese fin de mundo. Recordamos las chupas, santo alcohol, y en fin, tanta pero tanta gana de joder en esas aulas, para que con un cartón sientas que dan el resumen de tus vivencias, en la medalla tus recuerdos y el sombrero azul te declaraba todo un profesional.
Eso me recuerda mi rincón de mundo, mi ESPOL, mi diseño grafico; no es un sitio muy nice, le falta aire condicionado, bancas chéveres que combinen como en Blue Hill, pero me siento bien ahí; ese feelling de despreocupación, que vengan todos los Sith que aquí la fuerza nos acompaña me fascina. Ese asunto de ir en chancletas, calentador, sentarte en el piso a escuchar tu música. Hasta extraño a Pacoboy, aquel ser que se adueño de mis horas de sueño, y obviamente al Tigre, hombre que fue el culpable que no duerma 4 días seguidos. Hace poco estuve ahí, y me sentí fuera de lugar, mi vestimenta ya no era la apropiada para ahí. Estaba demasiado adulta, hasta me sentí demasiado responsable. Perdí mi identidad en alguna parte del camino…
Por decisión propia decidí cerrar otra etapa de mi vida. Bueno, darle matarile a alguien en mi vida. Ciertamente después de una historia tan larga como las del cuento del gallo pelón, ya es hora de que pase a la historia. Me dolió tomar la decisión, pero ya entregue 6 años de mi vida a un sentimiento que si es verdad, tuvo sus momentos de éxito, falto algo más de parte y parte. El amor murió justo ahí donde debió haber comenzado, aunque creo que el error mas grande fue alocarnos con el romance antes de ser amigos. La historia termino, quedo para hacer mi primera novela. Pero los recuerdos me los llevo conmigo… Adiós Gordo… no te quiero mas como hombre, solo como amigo.
También cierro mi etapa laboral, se que he dicho de todo sobre mi sitio de trabajo, hasta tiene cierto parecido con Azkaban. Pero en el fondo lo quiero, una mezcla de costumbrismo a amor por lo que haces. Lo amo porque nunca me aburro, siempre hay algo nuevo que hacer. Pero lastimosamente la remuneración no es buena, si comparamos el cerro de trabajo y el tiempo que paso ahí. Es mejor que retome mi ESPOL que me da mas satisfacciones que morirme por un sitio donde ciertamente no colaboran.
“Tiempos difíciles vienen..” algo así creo que dijo Dumbledore, y pueda que si, el cambio causa miedo, por eso ni el cabello me lo corto. Pero esto es vida, y lo más peligroso que tiene es vivirla.
Salud!