Sunday, August 27, 2006

lo más sincero que he escrito

Para: Mi Godor

Momento filosofico en medio de tanto papelerio que es mi escritorio:

*análisis personal*

Conocidos tengo muchos.
Panas... algunos que son como muchos

Compañeros... muchos, si sumamos los de trabajo, bhc y espol.(osea.. bastantes)

Compinches.. los puedo contar con los dedos de mi mano y creo que sobran, ósea esos de farra, de chupa, de bohemia, de rayes, etc.

Amigos. ósea, esos que me han visto berrear, que conocen mi lado débil, que saben de mis errores, a los que me he permitido (porque casi nadie conoce ese lado) ser débil, que conocen mis temores, que saben mis vicios, que pueden vender la historia de mi vida el día que muera (y juro que será best seller mejor que Dan Brown), en fin.. ellos, los que puedo sentar algún día en mi mesa (eso espero hacerlo), que soy feliz si sólo ellos se acuerdan de mi cumpleaños y mi felicidad se duplica si ellos son felices con mis logros.

Mas claro, son esas personas que complementan (por no decir completan) a mi persona y todos sus agregados. Ellos, a los que usualmente están presente en mis agradecimientos, (como el discurso de grado eh!) Y que si pudiera los tuviera conmigo en esos momentos posi de la historia que creo a cada paso. Son pocos, caben en mi mano.

Y siento sinceramente cuando alguno se me desaparece del mapa.
El espacio que dejan es demasiado grande.

Psssttt... tu estás entre mis pocos y verdaderos amigos, siempre eres de mis primeras opciones. =)

*momento romántico existencial del día...*

Creo que también te caigo bien después de todo, porque a pesar del tiempo, a pesar de varias cosas, de lo que hemos vivido y sobre todo, a pesar de todo, creo que sabemos que estamos por ahí, rondando para cuando se nos necesite.

Gracias por darme siempre tu mejor lado, el que creo que pocos conocen, donde se ve la maravilla de tu ser y tu esencia.

Te Quiero Gordo!

Para lo que quieras o necesites, sólo llámame, trataré siempre de responder rápido.

xoxoxo


Cato

hoy lo maté

llegué a la oficina... le di un tiro y fui feliz...

Y desde ahi soy la mujer más feliz del mundo, porque ya no recibo correos por el todo el dia, porque no tengo que estar pendiente de sus archivos nunca mas!

no me quiso entender, yo fui clara cuando dije que no lo iba a hacer, que no queria...pero no escuchó...

!! al fin no voy a verlo !!
!! por fin me olvidaré que existió !!

eso te pasa por no escucharme !!
!! te dije que me caias mal y no me creiste !!

Y ahora si puedo seguir con mi trabajo en paz, que este no jode más...

o_O

Tranquilos... no fue por mis jefes... Mi victima imaginaria fue el presupuesto...El y yo no nos entedemos, no bailamos el mismo tango ni tenemos el mismo swing. Y ni el quiere llevar el paso y no yo lo comprendo...

Y es un hdp... me hace creer que ya terminamos para despues decirme que todavía falta...

Y por el me debo de aguantar la pseudo repelada... por sus antojos...

De paso debo de verle la cara cada semana...

Repito: ¿Cómo pueden darle el presupuesto a quién ni siquiera lleva sus cuentas y ni comprende a la tarjeta de crédito?

Friday, August 18, 2006

Momento filosófico de Media Noche

Me llamo Paola, tengo 23 años y soy despistada

*aplausos del pueblo*

Hoy me di cuenta de cuan despistada puedo llegar a ser. Circulo por el mundo en mi mundo (entiéndase pensando en los huevos del gallo porque ni yo se en que pienso). Un 90% de las veces digo lo primero que se me ocurre sin medir consecuencias. En fin… soy despistada.

Para empezar entramos en temporada de delirium tremens porque hemos tenido bajas en el equipo. Mi equipo somos 4 héroes y el pasante, dos cabezas para cada frente, pero el día de hoy el pasante me amaneció con trancazo, y la coordinadora me salio con su hepatitis B.

Hasta ahí somos 3 los valientes que quedamos en pie, aunque hoy la gerente estaba estornudando y el jefe estaba que se arrastraba por ahí por el trancazo… Me, la analista, la ultima ruedita sigue viva hasta ahora… Y yo que me quería declarar enferma hoy como a las 4:30 pm jijijiji.

En resumen, como he asumido mas trabajo se supone que paso más ocupada, y obvio debería pasar mas “concentrada”. Pero, pasa una mosca y me distraigo, se para Pancho a contarme su novela y me distraigo (algún día haré el post sobre ella). Y entre tanta distracción me pongo a pensar weas (léase “huevadas” del verbo “huevear” que hace referencia al hecho de perder tiempo a conciencia).

Entre tanta wea que pienso en mis ocupaciones (ya simón!) me di cuenta que soy una despistada de lo último (Ejem: llevo dos horas tratando de escribir esto y la chateadera con el Gonito no me deja terminar).

*música de feeling: The Beatles – I love her*

Me puse a pensar en esos momentos célebres de la historia (al menos de la mía) en que por despistada no me di cuenta de las cosas. No le puse ñeque cuando había que ser adivina para adivinar el significado del momento.

*análisis en cadena retroceso de la vida*

Es decir, en esta vida hay que andar hecha la cuatro ojos pilas y ponte once para cualquier indicio de cualquier cosa.

Señores: he hallado la posible respuesta a mi soltería eterna… No me doy cuenta de las situaciones.

¡ Mas despistada y me muero ¡

*el verdadero feeling: Guns´n Roses – Don´t Cry *


Es por eso, y hoy analizando la vida con Panchito, pues hay que ser brujo. Bueno, empatando mis historias con la novela diaria que me llega calientita al escritorio es eso. Esto de las relaciones es un juego del que te embarcas sin darte cuenta, la apuesta se pone buena cuando hay que meter sentimientos porque ojo: aun no hay nada certero, ósea terreno fijo y te arriesgas a darte el chasco de tu vida. Lo mejor es porque el que se pica pierde..

Y empiezan los tratos de mi amor, mi vida, gatito, gordo, gorda, amorcito, negrito, etc, etc, etc.

Ojo: puede haber casos en que no aplique el análisis.

Así que esto ha sido, según mi análisis claro esta, que salidas con el grupo son salidas de panas, ósea ir en masa al cine. Ya si te vas con cierta persona al cine, ósea solo dos personas, hay que verle el otro lado al asunto, y si pasa el tiempo, los meses y siguen yendo al cine, hay que ver la otra óptica de la situación.

Es entonces cuando empiezo a atar cabos y a decir: aaaaaaaaahhhhh… pedazo de pendeja, de lo que te perdiste…

*slaps myself!!*

Yo jurando que eran normales esos tratos, que entre panas era lo regular. Que buenos amigos que me manejo después de todo no?

Chuta! Y es otra historia cuando empiezas a conocer a los amigos, en mi inocente mente yo feliz porque tenía más amigos cuando el trasfondo era otro…

Para darme cuenta creo que necesito una valla con hartos foquitos que diga el mensaje, y que me pasen la idea por escrito.

¿Dónde quedaron esos años en que más que sea se te declaraban bonito y te enterabas del tema?

*remembering few years ago – La Oreja de Van Goght – La Playa*

Estoy haciendo un feedback de mi vida para empezar a hacer las indagaciones respectivas y de tener respuestas pues, a pedir disculpas por ser tan elocuentemente despistada y aparte de haberme perdido el momento, haberme perdido la experiencia.

Los lentes no se para que me sirven…

Esperemos que no me desconcentre en esos momentos en que necesite toda la atención del mundo

Se abre un foro sobre el tema: estamos todos para escucharnos aquí.




¿Ahora me creen que si soy despistada?